top of page

Envío y Devolución

Política de Despacho

Una vez hecha la compra online, se les enviará un correo automático con la confirmación de esta y posteriormente se les avisará cuando su pedido sea enviado, indicándoles el número de seguimiento para que puedan conocer la fecha de entrega. Esto último, se dará en un plazo aproximado de 48 horas, desde la realización de la compra.

 

Luego de esta confirmación, el despacho final de sus productos al destino ingresado, será en un plazo aproximado de 3 a 5 días hábiles, mediante nuestro operador logístico Bluexpress. El tiempo de entrega dependerá de la distancia que exista desde nuestro laboratorio hasta el domicilio del cliente (Laboratorio ubicado en Rancagua).

En el caso de que la entrega exceda los días estipulados en nuestras políticas, se le comunicará al cliente.

Política de Reembolso o Cambio de Productos

Se hará cambio de los productos, sin costo adicional, solo en el caso de:

*Se hayan entregado productos distintos a los ordenados.

*Se demuestre mediante fotos y la validación del operador logístico que éstos fueron dañados en el proceso de envío.

*No está considerado el reembolso económico de los productos enviados. Sí, el cambio de estos, bajo las condiciones explicitadas anteriormente.

Cualquier consulta respecto a la venta online, envíanos un correo con tus dudas  a adm.ventas@prosana.cl

Políticas Devolución y Pago Prosana
bottom of page